Bersa – Octubre 2017
Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
SIN MARGEN DE ERROR SIONISTA ENFRENTA A LA UNIÓN

SIN MARGEN DE ERROR SIONISTA ENFRENTA A LA UNIÓN

SHARE:

El Centro Juventud se enfrentará hoy, desde las 21, a La Unión de Formosa, por una nueva fecha de la Liga Nacional A de Básquet. Se trata de uno de lo...

El Centro Juventud se enfrentará hoy, desde las 21, a La Unión de Formosa, por una nueva fecha de la Liga Nacional A de Básquet. Se trata de uno de los dos compromisos que tiene antes de disputar el Repechaje de Playoffs.

Tras su gira por Bahía Blanca y Mar del Plata, el elenco paranaense vuelve a su cancha con la necesidad y obligación de recuperarse y volver a la victoria. El objetivo del Centro era tener una recta final saludable como para subir en las posiciones y tratar de alcanzar el séptimo puesto de la tabla, lo que evitaría disputar el Repechaje.

Las tres últimas derrotas, Weber Bahía, Quilmes y Peñarol, le quitaron toda posibilidad de subir hasta el séptimo escalón. Ante ello, a Sionista solo le queda ilusionarse con finalizar en el octavo lugar de la Conferencia Norte. Más de eso no va a poder. Será octavo o noveno. No hay otra. Por lo tanto, el elenco paranaense no podrá evitar el Repechaje.

Vale recordar que el formato de esta temporada, el octavo y el noveno de cada Conferencia se enfrentarán en un Playoffs al mejor de tres partidos, y el ganador pasará a los Cuartos de final, mientras que el perdedor se despedirá hasta la próxima edición.

Sionista, entonces, alcanzará una de estas dos colocaciones y se verá las caras con Libertad de Sunchales o La Unión de Formosa. Lo importante de todo ello será finalizar la Fase regular en la mejor ubicación, lo que permitirá contar con ventaja deportiva.

Para que Sionista pueda alcanzar el octavo puesto no solo está obligado a ganar hoy ante La Unión y el sábado ante Estudiantes de Concordia, sino además esperar por resultados externos.

El historial marca que Sionista y La Unión ya se enfrentaron en tres oportunidades en la actual temporada, registrándose dos victorias para el Centro Juventud y uno para los formoseños. Justamente, La Unión ganó en el último choque disputado.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS