Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
SIONISTA CAYÓ CON QUIMSA EN EL INICIO DE LA SERIE

SIONISTA CAYÓ CON QUIMSA EN EL INICIO DE LA SERIE

SHARE:

El Centro Juventud perdió por 79 a 67 con Quimsa en Santiago del Estero y comenzó en desventaja su serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Bá...

El Centro Juventud perdió por 79 a 67 con Quimsa en Santiago del Estero y comenzó en desventaja su serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol. Gabriel Deck anotó 18 puntos para el ganador y fue el goleador del encuentro, mientras que en el conjunto entrerriano se destacó el estadounidense Scott Rodgers, con 15 unidades. Este viernes, también en territorio santiagueño, se disputará el segundo punto de la llave.

El mejor equipo de la fase regular y principal candidato al título dominó el juego desde el comienzo e hizo valer su jerarquía para superar a un esforzado elenco paranaense. Los dirigidos por Sebastián Svetliza se acercaron en el comienzo del tercer cuarto, pero desde allí la Fusión metió un parcial de 10-0 y retomó las riendas del encuentro para quedarse con la victoria.

En base a una buena defensa, Quimsa comenzó mejor el juego ante Sionista por el primer punto de la serie de cuartos de final de la LNB. Los santiagueños arremetieron en los primeros minutos y se pusieron al frente por 16 a 7 gracias a la potencia de Battle y Deck. Por su parte la visita reaccionó de la mano de Phillips para ponerse a dos puntos (16-14). Pero el cierre fue para el local, que bombardeo desde el perímetro con Fernández Chávez y García, logrando así quedarse con el primer chico por 23 a 16.

En el segundo periodo los santiagueños abusaron del tiro exterior, tomaron malas decisiones y por momentos el juego se volvió ordinario. Dentro de este contexto los dirigidos por Silvio Santader pudieron controlar el juego porque Sionista nunca le encontró la vuelta y se fueron al descanso largo ganando por 38 a 26.

En el tercer tramo Quimsa seguía con altas y bajas a la hora de atacar el aro rival pero le alcanzó para continuar dominando el juego (46-36). Con el ingreso de Goldemberg, la visita reaccionó y se puso en juego nuevamente (53-47). Luego de un tiempo muerto pedido por la banca santiagueña, la Fusión se enojó y clavó un parcial de 10 a 0 con Fernández Chávez como estandarte y llegó a la última etapa ganando por 63 a 47, señala Télam.

El conjunto santiagueño salió quebrar el juego en su favor durante el último parcial y lo logró de la mano de Robert Battle y Gabriel Deck al ponerse al frente por 73 a 52. Esta diferencia le permitió a Santander darle descanso a García, Aguirre y Battle y terminar el partido con algunos juveniles en cancha. Fue victoria del local por 79 a 67 y puso 1 a 0 la serie a su favor.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS