Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Tienda Clic
SIONISTA CERRÓ LA GIRA CON OTRA DERROTA

SIONISTA CERRÓ LA GIRA CON OTRA DERROTA

SHARE:

El Centro Juventud cayó en su visita a Peñarol de Mar del Plata por 87 a 83, en una nueva fecha de la Liga Nacional A de Básquet. Luciano Massarelli f...

El Centro Juventud cayó en su visita a Peñarol de Mar del Plata por 87 a 83, en una nueva fecha de la Liga Nacional A de Básquet. Luciano Massarelli fue el goleador del partido y del local, con 17 unidades, mientras que Darren Phillip se destacó en los paranaenses, con 15 puntos.

El equipo de Sebastián Svetliza sumó así su tercera derrota, en los tres partidos disputados en la gira por Bahía Blanca y Mar del Plata.

En cuanto al desarrollo del partido, los dos primeros cuartos se vio una paridad en el juego, donde producto de contar con una mejor efectividad, el local se pudo ir al descanso arriba en el marcador por 44 a 38. El tercer cuarto fue clave en el partido, ya que con la poca cantidad de puntos sumados por el Centro, solo 13, le permitió a Peñarol llegar al período final con una buena diferencia en puntos (67 a 41).

No obstante, el los minutos finales apareció el mejor juego de Sionista, que con un gran poderío ofensivo llegó al final del encuentro con chances de quedarse con la la victoria, pero el local, más inteligente en el cierre, se quedó con el pleito por 87 a 83.

Ahora, Sionista tendrá dos presentaciones del local seguidas, frente a La Unión de Formosa y Estudiantes de Concordia, para dar cierre a la fase regular. Los paranaeneses, que están últimos en la zona norte, deberán ganar estos dos cotejos si quieren llegar a los playoffs mejor posicionados.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad Parana – Recuperacion Vial

Comentarios

COMMENTS