Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
Bersa – Octubre 2017
SIONISTA ENSAYARÁ LA RECUPERACIÓN ANTE PEÑAROL

SIONISTA ENSAYARÁ LA RECUPERACIÓN ANTE PEÑAROL

SHARE:

En el estadio Islas Malvinas de Mar del Plata, Sionista visitará a Peñarol. Será por una nueva presentación de la Liga Nacional de Básquet, a partir d...

En el estadio Islas Malvinas de Mar del Plata, Sionista visitará a Peñarol. Será por una nueva presentación de la Liga Nacional de Básquet, a partir de las 21, con el arbitraje de Pablo Estévez y Andrés Sánchez.

 

Hasta aquí, el rendimiento del elenco de Sebastián Svetliza no ha sido el mejor. Suma 31 derrotas y nada más 18 triunfos, siendo el último de la Conferencia Norte y sin cumplir con el objetivo de evitar la Reclasificación. Por su parte, el equipo marplatense está tercero en la Conferencia Sur con 27 victorias y 21 derrotas, siendo así uno de los siete equipos del certamen con récord positivo y un duro escollo para Sioni que sin dudas no está teniendo una buena temporada.


Luego de perder ante Quilmes de Mar del Plata de manera holgada, Sionista deberá enfrentar a un rival aún más complicado, que es Peñarol, el otro equipo de La Feliz.

A partir de las 21, en el estadio Islas Malvinas, se verán las caras y allí el Centro deberá hacer un gran partido para llevarse el triunfo. Será fundamental pasarse la bola y buscar el tiro cómodo, además de fortalecer la zona pintada, un fuerte que tiene el equipo de Sebastián Svetliza si está concentrado.

Por el lado del rival, tiene muy buen tiro externo con el 33 por ciento de las conversiones totales, siendo uno de sus grandes tiradores Leonardo Gutiérrez, que lleva convertidos 91 lanzamientos por esa vía en el certamen.

Será un partido duro para los de Paraná, pero haciendo bien las cosas y obviando sus propias limitaciones, cuenta con chances ante el elenco Milrayitas.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS