NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
SIONISTA QUIERE EL SEGUNDO PUNTO DE LA SERIE

SIONISTA QUIERE EL SEGUNDO PUNTO DE LA SERIE

SHARE:

El Centro Juventud se volverá a encontrar con Quimsa en Santiago del Estero, desde las 22, por el segundo choque de cuartos de final de la conferencia...

El Centro Juventud se volverá a encontrar con Quimsa en Santiago del Estero, desde las 22, por el segundo choque de cuartos de final de la conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquet. El Centro Juventud buscará pisar fuerte para no dejar pasar esta oportunidad. Es difícil, pero no imposible.

En el primer choque quedó demostrada la diferencia entre uno y otro. Fue vitoria del local por 79 a 67, donde, donde La Fusión, sin realizar un trabajo brillante, fue más que Sionista y con el ofició de sus jugadores le alcanzó para mostrarlo en la cancha y en el tanteador. El local manejó el partido a su antojo. Cada vez que el Centro Juventud exigió, la respuesta del dueño de casa fue inmediata como para acomodarse y seguir arriba en el resultado.

Ahora bien, Sionista también fue responsables de su actos, no todo fue como consecuencia de lo hecho por los santiagueños. Por ejemplo, los orientados por Sebastián Svetliza realizaron un interesante trabajo defensivo. Su rival terminó con 79 puntos en su casa, cuando el promedio real es de 83 tantos por juego.

En sí, el inconveniente de Sionista volvió a estar en ofensiva, una situación que repitió a lo largo de la campaña. El equipo paranaense en gran parte del pleito no estuvo fino al momento de atacar, lo que provocó que las ejecuciones no fueran tomadas en buena sintonía. En muchos casos, forzó situaciones y erró mucho.

Las estadísticas así lo demuestran. En libres convirtió 8 de 17 lanzamientos (47%), en dobles metió 19 de 42 (45%) y en triples anotó 7 de 25 intentos (28%). A decir verdad, los números no fueron buenos, y ante un rival de jerarquía, pesa y mucho.

Después, y ya en aspectos individuales, las respuestas deberán ser positivas en cuanto a variantes. El miércoles Sionista terminó con Rodgers (15) y Millsap (10) como máximos goleadores. El resto no pasó los dos dígitos. Entonces, en la variedad también está lo peligroso.

En ese contexto, los dirigidos por Silvio Santander tuvieron mayores recursos. En el perímetro gozó con las corridas de Diego García (16 puntos) y los lanzamientos de Fernández Chávez (16 puntos con 4 triples). Después, en el juego interior, contó con una dupla eficaz. La versatilidad de Gabriel Deck (18 tantos) y la potencia de Robert Battle (15) se hicieron sentir.

Ante ello, anular los sistemas del oponente y controlar las individualidades será una condición innegociable, consigna El Diario.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS