Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
SIONISTA SE JUEGA TODO EN SUNCHALES

SIONISTA SE JUEGA TODO EN SUNCHALES

SHARE:

El Centro Juventud Sionista viajará a Sunchales en la continuidad de la serie de Reclasificación de la Liga Nacional de Básquet. Hasta el momento, el ...

El Centro Juventud Sionista viajará a Sunchales en la continuidad de la serie de Reclasificación de la Liga Nacional de Básquet. Hasta el momento, el elenco paranaense cae 1-0 luego de la derrota sufrida en el Moisés Flesler unos días atrás por 82-77. En caso de perder, los conducidos por Sebastián Svetliza quedarán automáticamente eliminados del torneo. Juegan a partir de las 21.

 

En Paraná, Sionista intentó imponerse con una idea que en sí no la supo sostener en el tiempo: defensa fuerte y transición. Salvo los primeros minutos del partido y en el arranque del último cuarto, después le costó y mucho generar esta acción. En sí, esta propuesta es lo mejor que hace el elenco de Sebastián Svetliza como equipo. Le cuesta y mucho anotar en el juego estático, en el cinco contra cinco, entonces, la primera opción pasa por ensayar una custodia agresiva, recuperar la bola y salir en transición al aro contrario. Cuando lo logra, anota seguido.

 

El martes pasado, en el primer duelo ante Libertad, no solo que le costó defender para que no le anoten, sino que su rival supo frenar esta opción. Ante ello, el Centro Juventud vio limitada la chance de lastimar.

 

Esta estrategia volverá a ser el plan A del elenco de Svetliza en el partido de este viernes. Estar fuerte en el mano a mano, estar atentos en las ayudas y ganar en el espacio aéreo será vital para que el adversario no anote y así tener chance de recuperar la bola. De este modo, el contragolpe será la mejor alternativa.

 

SEBASTIÁN URANGA: “A ESE EQUIPO YA LE GANAMOS Y ESPERAMOS REVERTIR ESTA SITUACIÓN”

El Ala Pívot de Sionista expresó sus ideas en la previa al viaje hacia Sunchales, para el partido definitorio ante Libertad. “Creo que no hay más motivación que esa, a ese equipo ya le ganamos y esperamos revertir esta situación”, aseveró, consciente de que su equipo es capaz de ganarle a los Tigres.

 

El oriundo de Venado Tuerto sabe que su equipo no ha hecho una buena temporada, sin embargo cree que la instancia puede llegar a motivarlos para sacar lo mejor de sí: “más allá de los errores que cometimos durante todo el año, lo más importante es tratar de jugar con energía, no tenemos que perder eso. Tenemos que jugar con una mentalidad que nos permita sacar una diferencia importante”.

 

“De la cabeza estamos golpeados, fue un año complicado, nos toco perder y ganar, pero uno juega a esto porque ama el deporte. Uno desde el dolor, saca lo que tiene y saca una energía grande, es una temporada difícil y tenemos que sacar eso” cerró, con optimismo, uno de los jugadores más regulares del elenco de Sebastián Svetliza.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS