Piñon Fijo Noviembre
Bersa – Octubre 2017
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
SIONISTA SIGUE SIN RUMBO

SIONISTA SIGUE SIN RUMBO

SHARE:

El Centro Juventud cayó, de local, ante La Unión de Formosa por 94 a 89, en el marco de una nueva fecha de la Liga Nacional A de Básquet. Sacó una luz...

El Centro Juventud cayó, de local, ante La Unión de Formosa por 94 a 89, en el marco de una nueva fecha de la Liga Nacional A de Básquet. Sacó una luz de 13 puntos con una buena labor de equipo, pero se cayó y desperdició su chance. Con esta derrota no tendrá chances de salir del último puesto de la conferencia Norte. El sábado recibe a Estudiantes de Concordia.

Sioni lo tenía controlado al encuentro, pero perdió el rumbo, corrió para cualquier lado y se olvidó de jugar. Llegó a tener una diferencia de 13 puntos, jugando bien y con chances de seguir creciendo. Sin embargo, realizó un último cuarto de bajo nivel que terminó cediendo terreno.

Fue un partido parejo, en el cual repartieron los dominios. El primer tiempo fue equilibrado, el tercer chico quedó en manos del dueño de casa y el último segmento fue todo para los formoseños, que con un 33 a 16 dieron vuelta la historia y se quedaron con el triunfo.

Con esta derrota, la cuarta en fila, Sionista cerrará la fase regular en el último lugar. Otro golpe para un equipo precario, que todo le cuesta y que se desarticula con facilidad.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS