Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
Bersa – Octubre 2017
SÓFTBOL: ARGENTINA SUPERÓ A DOMINICANA, PERO PERDIÓ CON MÉXICO

SÓFTBOL: ARGENTINA SUPERÓ A DOMINICANA, PERO PERDIÓ CON MÉXICO

SHARE:

La Selección Argentina completó ayer la primera rueda de la Copa Las Américas CONPASA, con un triunfo ante República Dominicana y una derrota ante el ...

La Selección Argentina completó ayer la primera rueda de la Copa Las Américas CONPASA, con un triunfo ante República Dominicana y una derrota ante el local, México. El torneo se disputa en la ciudad de Saltillo, Estado de Coahuila. Con estos resultados nuestro equipo cierra la primera ronda con dos victorias y una derrota.

En el primer juego del día Argentina venció a República Dominicana por 6-2, asegurándose el segundo triunfo en la competencia.

La defensa argentina saltó al diamante con Huemul Mata y Leonardo Latasa en la batería; Marcelo Malatesta resguardó la inicial, Pablo Montero la segunda, Juan Zara la antesala y Gustavo Godoy el short stop; mientras que los jardines fueron patrullados por Mariano Montero, Teo Migliavacca y Mariano Mayoral.

Las carreras argentinas fueron anotadas por Mata en dos ocasiones, Malatesta, Migliavacca, Godoy y Latasa, este último sumando además un doble productor de dos anotaciones.

Luego del triunfo ante el equipo caribeño, y en horario central, Argentina se midió con el anfitrión, México, que lo doblegó con pizarra de 5-2. El equipo mexicano se adelantó en el primer episodio con un cuadrangular solitario, pero poco después Argentina llegaría al empate, con un doble de Maximiliano Montero que hizo pasar por la registradora a Facundo Carril.

La segunda carrera del equipo azteca llegaría merced a un triple de Erick Ochoa, impulsando a González; sin embargo la paridad volvería al marcador en el sexto episodio, cuando Gustavo Godoy bateó doble, y luego pisó el plato gracias a otro hit de dos bases, esta vez de Juan Brandauer.

Sin embargo, el bate de Ochoa volvería a hacer daño al inning siguiente. El mexicano encontró las bases llenas y conectó su segundo triple del partido para vaciar las almohadillas, impulsando tres carreras y poniendo el definitivo 5-2 en la pizarra.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS