Pronokal
BERSA – Mayo 2019 QR
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
SUBE: este mes vencen los pases libres por discapacidad y deberán renovarse

SUBE: este mes vencen los pases libres por discapacidad y deberán renovarse

SHARE:

Desde la Unidad de Gestión local se recordó las fechas de vigencia para los estudiantes. Además el saldo negativo aumenta desde este sábado.

El coordinador de SUBE en Paraná, Leandro Fernández, confirmó que tras el receso dispuesto por la municipalidad, desde el 2 de enero se retomó la atención normal de lunes a viernes de 8 a 13.30, en la Unidad de Atención Permanente que funciona en calle España 54.

En tanto recordó que los beneficios locales con tarjeta SUBE para viajar en el transporte urbano de pasajeros de Paraná tienen fecha de vencimiento y los usuarios deben realizar los trámites pertinentes para seguir utilizando los mismos.

En este sentido Fernández indicó que los Pases Libres por Discapacidad, cuyos atributos tienen caducidad cada seis meses, son los próximos a vencer y su fecha de caducidad es el jueves 31 de enero.

De esta manera, desde el lunes 28 de enero comenzará el operativo para renovar este beneficio (para el titular y un acompañante) que cubre entre 250 y 500 viajes mensuales.

El tramite se podrá realizar en el Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi), durante esa semana, de lunes a viernes de 8.30 a 13 horas, en calle Gregoria Matorras de San Martín 861 de Paraná.

Estudiantes

El funcionario aclaró que, para estudiantes universitarios, los descuentos empiezan a funcionar desde febrero, y en cuanto a alumnos de escuelas primarias y secundarias, se reactiva a partir de marzo, con el inicio del ciclo lectivo el miércoles 6.

En tanto recordó que deben renovar el trámite los obreros y empleados públicos en el mes de octubre.

Saldo negativo

Por otra parte, a partir de este sábado, el saldo negativo de la SUBE será de $54 para que los usuarios del transporte público puedan continuar viajando una vez agotado el saldo.

En este marco, Fernández detalló que “cada vez que se aumenta la tarifa, se aumenta el negativo para que cubra 2 o 3 pasajes”. “Va variando automáticamente cada vez que se hace alguna suba en la tarifa de transporte”, concluyó.

 

Fuente: LT14

 

 

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS