Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
NBERSA
SUPERLIGA FEMENINA: TALLERES DERROTÓ A PEÑAROL EN UNA MUY BUENA PRESENTACIÓN

SUPERLIGA FEMENINA: TALLERES DERROTÓ A PEÑAROL EN UNA MUY BUENA PRESENTACIÓN

SHARE:

El Club Atlético Talleres venció a Peñarol de Mar del Plata por 88 a 61. En el juego disputado en el estadio Raúl Bibi Gómez, la goleadora fue Lady Co...

El Club Atlético Talleres venció a Peñarol de Mar del Plata por 88 a 61. En el juego disputado en el estadio Raúl Bibi Gómez, la goleadora fue Lady Comfort con 26 puntos. Esta significó la tercera victoria del elenco de Cristian Gómez en el certamen. Ahora deberán enfrentar a Obras Sanitarias, el próximo domingo desde las 19.

 

El juego tuvo una primera ofensiva fallida de Talleres, que rápidamente apareció en desventaja debido a una rápida conversión de Celeste Selent. Este fue el único momento en que estuvieron al frente las marplatenses, ya que a partir de la claridad de Marina Markovich y del oportunismo de Lady Comfort, el Rojo construyó un ataque muy contundente. La presión, en la salida de las Milrayitas, era lo que mejor hacía el equipo de Cristian Gómez, sin embargo, una vez superada esa presión, la defensa era muy lenta de reacción y permitía anotaciones fáciles. De este modo, se fue el cuarto con victoria para el local por 24-21.

 

El comienzo del segundo cuarto tuvo al equipo paranaense bien plantado, con una defensa bastante más férrea, permitiendo pocas anotaciones y estirando un poco la ventaja. El Rojo no sé quedó sin gol en ningún momento, tal es así que hasta consiguió anotar desde la vía externa con Markovich como estandarte. Hasta aquí, la serbia del local no había tenido descanso y era la mejor jugadora del duelo. De todos modos era muy importante lo hecho por la capitana Anahí Grinóvero, que a partir de los robos producidos por la presión, consiguió varias anotaciones consecutivas. Por eso el local se fue ganando al descanso largo con una ventaja de 7 puntos, 41-34.

 

El tercer cuarto sin dudas fue el más flojo. En los primeros 5 minutos el marcador casi ni se había movido. Estaban 49-36 ganando las locales, con un goleo bajo y muy pocas conversiones por bando. Poco se movió el marcador, aunque en el mejor momento de la visita cuando había comenzado a controlar a las locales y descontar en el marcador, se paró el partido por un corte de luz en el estadio. El juego lo ganaba el local por 53-45, aunque el cómo estaba el juego hacía prever que nada estaba cerrado. Por supuesto esto se fue despejando con el correr de los minutos, ya que los cambios de Furfuro, entrenador de Peñarol, no hicieron efecto y el buen juego interno de las locales estiró la ventaja, dejando el cuarto a favor de la por 58-50.

TALLERES 2

Momento en el que el estadio se quedaba sin luz. Talleres había perdido intensidad y Peñarol se acercaba.

TALLERES 3

Con la vuelta de la luz, los elencos podían volver al juego

 

El último cuarto sólo tuvo un equipo, que fue el local. A partir del aplastante juego interno, la buena defensa y las continuas conversiones de las jugadoras que venían del banco, fue imposible para la visita sostener el ritmo, comenzaron los nervios y de este modo fue expulsada por 5 faltas  Celeste Selent, la capitana, que se mostró muy molesta con algunas determinaciones de los jueces. El nerviosismo de la visita y la inteligencia de Talleres dejaron la justa ventaja en 27 puntos (88-61), victoria amplia que le permite empezar a pensar en la parte de arriba del torneo.

 

-SÍNTESIS-

TALLERES (88):
María Florencia del Campo: 4 puntos.
*Anahí Grinóvero: 9 puntos.
María Puntín: 3 puntos.
Sofía Chelini: 7 puntos.
Marianela Fontana: 2 puntos.
Nadia Carrero: –
*Johanna Puchetti: 9 puntos.
*Mariana Reggi Heffele: –
*Lady Comfort: 26 puntos
Priscila Ramírez: 4 puntos.
Maribel Bárzola: 2 puntos.
*Marina Markovic: 22 puntos.
DT: Cristian Gómez.

 

PEÑAROL (61):
Lucila Elgart: –
*Celeste Selent: 8 puntos.
*Amaya Gastaminza: 24 puntos.
*Valeria de Cabo: 3 puntos.
Julieta Arrozeres: –
*Mariel Sauán: 9 puntos.
Silvana Messina: –
* Vega Gimeno Martínez: 17 puntos.
Tamara Dell Olio: –
Micaela Naón Barriga: –
María Cavallo: –
Paula Elizabeth: –
DT: M. Furfuro.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS