Bersa – Octubre 2017
Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
SUPERLIGA: TALLERES SE PRESENTA EN SU CASA

SUPERLIGA: TALLERES SE PRESENTA EN SU CASA

SHARE:

En el marco de la cuarta fecha de la Superliga Femenina, el Club Atlético Talleres se presentará hoy, en condición de local por primera vez en la comp...

En el marco de la cuarta fecha de la Superliga Femenina, el Club Atlético Talleres se presentará hoy, en condición de local por primera vez en la competencia, al recibir a La Unión Hércules-Española de Charata (Chaco), desde las 21.30. Los árbitros serán Franco Giorello, Georgina Larrosa y Rocío Herrera.

El equipo dirigido por Cristian Gómez viene se ganarle a “Proyección 2020” en el cierre de una gira de tres partidos como visitante y ahora tiene por delante una seguidilla de seis encuentros en la ciudad de Paraná, fundamentales para fortalecer su idea de juego y terminar de incluir en la estructura de juego a las foráneas Lady Comfort y Marina Markovic.

Por su parte, el conjunto chaqueño, que el año pasado ya jugó en Paraná por el Torneo Federal, llega con récord de 1-1. Sus dos primeros juegos los disputó como local; en el estreno perdió 58-67 con Peñarol de Mar del Plata y posteriormente superó a Obras Basket 64-50. El entrenador es Miguel Pikaluk, hermano de Luis, ex jugador de Central Entrerriano de Gualeguaychú que lograra el ascenso a la Liga Nacional “A” en 2003.

Natalia Ríos, con pasado por el Seleccionado Argentino y que militó casi una década en el básquet europeo, es una de las jugadoras determinantes del equipo; en lo que va de la Superliga promedia 22.5 puntos y 9.5 rebotes. También ha tenido buenas presentaciones la brasileña Mónica da Silva Nascimiento (1.91 m. de altura), con una media de 12.5 tantos y 18.5 recobres. El plantel cuenta con otras dos extranjeras, la española Ana Suárez y la guatemalteca Rosa “Chochi” Amado.

 

Prensa Club Atlético Talleres

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS