Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Bersa – Octubre 2017
Piñon Fijo Noviembre
TALLERES CIERRA LA FASE INICIAL FUERA DE CASA

TALLERES CIERRA LA FASE INICIAL FUERA DE CASA

SHARE:

El Club Atlético Talleres disputará los últimos dos partidos de la Primera Fase de la SuperLiga Femenina en condición de visitante frente a Obras Bask...

El Club Atlético Talleres disputará los últimos dos partidos de la Primera Fase de la SuperLiga Femenina en condición de visitante frente a Obras Basket de Capital Federal y Peñarol de Mar del Plata. Este viernes arrancará la gira ante el “Tachero” desde las 21 horas en el estadio de Avenida del Libertador.

El elenco dirigido por Cristian Gómez ha podido ganar apenas un partido (ante Proyección 2020 en la 3era fecha) de sus cinco presentación fuera de casa. ‎Actualmente se encuentra en la séptima posición de la tabla y será necesario sumar algún triunfo para intentar escalar puestos de cara a los cuadrangulares semifinales.

El plantel rojo entrenó el jueves por la tarde en las instalaciones del Raúl “Bibi” Gómez; trabajó tácticamente en situaciones específicas de juego, algunos ejercicios de transición y contraataque y una ronda de lanzamientos para culminar con la jornada. La estadounidense Lady Comfort sufre una pequeña inflamación en el Tendón de Aquiles pero practicó con normalidad y será de la partida.

Respecto de las tres derrotas consecutivas que lleva Talleres, el entrenador Cristian Gómez expresó que “nos hemos quedado con un sabor amargo porque los tres partidos los podríamos haber sacado adelante. Cometimos muchos errores, pérdidas y tiros libres fallados que terminaron siendo determinantes. El balance es negativo, pensamos que estos partidos iban a posicionarnos bien para la siguiente instancia”.

“Tenemos que volver al nivel que mostramos ante Unión Florida de local. Por momentos jugamos bien; contra Tokio hicimos un buen primer cuarto y ante La Unión tuvimos quince minutos positivos pero luego caímos en un bache muy profundo que nos costó remontarlo. Debemos seguir mejorando en todos los aspectos porque hemos cometido muchos errores, sobre todo defensivos”, agregó “Pata”.

Talleres y Obras Basket ya se vieron las caras en esa competencia, con triunfo para el elenco porteño en la capital entrerriana gracias a un triple agónico de Anna Gómez (64-63). En su última presentación, el “Tachero” perdió 77-40 frente a Unión Florida como visitante y buscará reencontrarse con la victoria. En casa tiene récord de tres éxitos y dos caídas.

Prensa Club Atlético Talleres

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS