Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
Bersa – Octubre 2017
TALLERES QUIERE BAJAR AL PUNTERO

TALLERES QUIERE BAJAR AL PUNTERO

SHARE:

En el marco de la octava jornada de la SuperLiga Femenina, el Club Atlético Talleres recibe al líder Club Deportivo Berazategui desde las 21.30 horas ...

En el marco de la octava jornada de la SuperLiga Femenina, el Club Atlético Talleres recibe al líder Club Deportivo Berazategui desde las 21.30 horas en el estadio Raúl “Bibi” Gómez de la capital provincial. El “Rojo” (récord de 3-4) viene de caer en forma agónica ante Obras Basket en condición de local y querrá volver al triunfo ante su gente. Los árbitros serán Franco Giorello, Virginia Peruchini y Rocío Herrera.

El elenco de la ciudad del sur de la Provincia de Buenos Aires está invicto con marca de 5-0 en la SuperLiga y viene de disputar la instancia inicial de la Liga Sudamericana de Clubes en Valparaíso, Chile. Para la visita a Paraná el conjunto conducido por Juan Ferreira no podrá contar con las presencias de Sofía Castillo, Martina Rodríguez y la española Tania Pérez.

Talleres entrenó el jueves por la noche con el objetivo de limar detalles en el plano ofensivo del juego y para el viernes al mediodía tiene prevista una sesión de tiros. El plantel se encuentra en perfectas condiciones físicas, a excepción de la armadora Florencia del Campo, quién sufrió un accidente de tránsito y, además de un traumatismo leve en la cabeza, tiene una contusión en la pierna derecha.

Hasta último momento se esperará por la recuperación de la oriunda de Concepción del Uruguay; en caso de no poder ser de la partida su lugar será ocupado por Andrea Aguer. El resto del equipo será Anahí Grinóvero, Mariana Reggi, Johanna Puchetti, Marina Markovic, Lady Comfort, Sofía Chelini, Marianela Fontana, Priscila Ramírez, Maribel Barzola, Nadia Carrero y Lourdes Puntín.

BERAZATEGUI, CON VARIAS AUSENTES

Según se informó desde el Departamento de Prensa del Club Berazategui, el equipo visitante llega a Paraná con tres bajas de peso y tendrá que mover el tablero para poder reemplazarlas este fin de semana.

La base Sofía Castillo se golpeó fuerte la mano en el partido ante Malvin de Uruguay de la tercera jornada de la Liga Sudamericana y tras realizarle la placa se encontró fractura de la cabeza del quinto metacarpiano de su mano derecha por trauma. Va a ser intervenida quirúrgicamente y podría estar fuera de las canchas por 45 días.

Por su parte, la española Tania Pérez recibió dos “paraliticas” en el partido ante New Crusaders que fueron tratadas para jugar ante Malvin pero al llegar se le detectó lesión de recto anterior del cuádriceps izquierdo de 7 milímetros en la unión tercio medio y superior del muslo de su pierna izquierda que la dejará al margen por 21 días.

Para el partido de esta noche también hay que sumar la baja de Martina Rodríguez que tiene exámenes en la facultad.

 

Prensa Club Atlético Talleres

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS