Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
TALLERES QUIERE VOLVER A FESTEJAR ANTE TOKIO

TALLERES QUIERE VOLVER A FESTEJAR ANTE TOKIO

SHARE:

En su quinta presentación por la Super Liga Femenina de básquet, el Club Atlético Talleres recibirá en su cancha, desde las 19, a Tokio de Posadas. El...

En su quinta presentación por la Super Liga Femenina de básquet, el Club Atlético Talleres recibirá en su cancha, desde las 19, a Tokio de Posadas. El juego estará arbitrado por Virginia Peruchini, Florencia Pérez y Georgina Larrosa. Como principal objetivo, las conducidas por Cristian Pata Gómez querrán recuperarse de su última derrota ante Unión Hércules Española y comenzar a engrosar su récord que hasta el momento se conforma por una victoria y tres derrotas.

Después de la dolorosa caída ante La Unión Hércules-Española de Charata, en lo que fue su debut como local, Talleres buscará cambiar su imagen cuando reciba a Tokio de Posadas, Misiones, por la quinta fecha de la Superliga femenina.

El encuentro comenzará a las 19 y será arbitrado por Virginia Peruchini, Florencia Pérez y Georgina Larrosa.

El Rojo viene de caer por 86 a 69 contra las chaqueñas, resultado que se dio, principalmente, por el mal primer cuarto en el que la visita se impuso 28 a 9, y una pobre efectividad en cancha de 27,7 por ciento, a pesar de los 31 rebotes en ataque que tomaron las paranaenses.

Para esta tarde, Tokio se presenta como una buena chance para reencontrarse con el triunfo. Las del norte de la Mesopotamia perdieron en casa contra Peñarol de Mar del Plata (70-75), luego se recuperaron en el mismo escenario con Obras Basket (78-63) y en su primera salida cayeron con el combinado argentino U19 (55-57).

Entre sus principales figuras, el DT Juan José Diéguez cuenta con la pivote brasileña Tatiana Conceicao, además de las estadounidenses Vandiver Amber (pivote) y Joana Harden (base), finalizó El Diario.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017
Piñon Fijo Noviembre

Comentarios

COMMENTS