Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Bersa – Octubre 2017
TALLERES RECIBE A PEÑAROL DE MAR DEL PLATA

TALLERES RECIBE A PEÑAROL DE MAR DEL PLATA

SHARE:

Por la Superliga Femenina, el Club Atlético Talleres volverá a presentarse en condición de local cuando reciba esta noche desde las 21.30 horas a Peña...

Por la Superliga Femenina, el Club Atlético Talleres volverá a presentarse en condición de local cuando reciba esta noche desde las 21.30 horas a Peñarol de Mar del Plata en el marco de la sexta fecha de la primera fase de la competencia. Los árbitros en el Raúl “Bibi” Gómez serán Mariano Atance, Leandro Cuello y Rocío Herrera.

En la previa del encuentro la escolta del “Rojo”, Sofía Chelini, hizo un análisis de los primeros cinco encuentros del conjunto dirigido por Cristian Gómez en el certamen e indicó que “tenemos que seguir mejorando en muchos aspectos del juego, siempre aportar algo más porque se trata de un torneo de mucha calidad y alta competencia”.

La jugadora que forma parte de la Preselección Argentina de Mayores agregó que “de a poco nos vamos conociendo y entendiendo en la cancha. Es algo nuevo para nosotras que haya dos jugadoras extranjeras en el plantel y eso genera que nos tengamos que acostumbrar a un juego diferente al que veníamos haciendo en los últimos años”.

Por último, Chelini hizo referencia a Peñarol, el primer rival de la doble jornada: “Es la primera vez que vamos a enfrentarlo en este nivel. Tienen jugadoras importantes como las extranjeras aunque sabremos mayores detalles una vez que el cuerpo técnico nos muestre el scouting para definir el planteo táctico que vamos a implementar. El objetivo siempre es ganar”.

COMO LLEGAN

El representativo entrerriano llega con marca de 2-3 después de haber ganado su última presentación el domingo pasado en la capital provincial frente a Tokio de Posadas (72-54). La máxima anotadora del “Rojo” es Johanna Puchetti con 16.8 tantos de promedio; las extranjeras Lady Comfort, con 14.5 unidades y 15.2 rebotes de media, y Marina Markovic, con 13.5 puntos, también vienen siendo importantes en la estructura de juego.

Por su parte, Peñarol en Mar del Plata llega tras caer 80 a 49 como local ante el puntero Berazategui. El equipo de “La Feliz” tiene récord de dos triunfos y dos derrotas. Las españolas Amaya Gastaminza (14 puntos y 8.5 rebotes) y Vega Gimeno (14.5 tantos y 9.3 recobres) han sido los baluartes del “milrayita” en el inicio de la Superliga, aunque también hay que destacar a Celeste Selent y Muriel Saúan.

Prensa Club Atlético Talleres

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS