NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
TALLERES VA POR LA REVANCHA EN SU CASA

TALLERES VA POR LA REVANCHA EN SU CASA

SHARE:

Poco tiempo tiene Talleres para lamentar el partido que se le escapó ayer en Charata, ya que esta noche, desde las 21, tendrá que recibir en el Raúl B...

Poco tiempo tiene Talleres para lamentar el partido que se le escapó ayer en Charata, ya que esta noche, desde las 21, tendrá que recibir en el Raúl Bibi Gómez a Proyección 2020, en lo que será el último encuentro de las chicas en Paraná por esta Fase Regular. Ambos equipos llegan con igual récord y afrontan hoy un duelo importante de cara al futuro.

Ayer el Rojo tuvo un juego desgastante, intenso y parejo, a tal punto que se definió en la última bola del partido. Un doble sobre la chicharra de Natalia Ríos, le daba a La Unión de Charata el triunfo por 78 a 76, y de esta manera las dirigidas por Cristian Pata Gómez, volvían a Paraná de la gira por el Noreste con las manos vacías (el viernes habían perdido con Tokio, en Paosadas, 73-67).

Pero la revancha llega rápido porque esta noche tendrá que saltar a la cancha nuevamente, esta vez en condición de local, para recibir a Proyección 2020, es decir, a la Selección Argentina U19 de básquet femenino.

El desgaste del partido y del viaje no solo afectará a las paranaenses, debido a que las Albicelestesestán en una situación similar. Anoche jugaron en Posadas, donde cayeron frente a Tokio por 48 a 46. Inmediatamente, tomaron camino a Paraná para intentar revertir esta noche lo que dejó esa actuación.

Ambas comparten el 6° lugar en la tabla de posiciones con 4 victorias y 7 derrotas en lo que va del certamen. Quien se quede con el triunfo esta noche, escalará hasta el 4° lugar de la clasificación, compartiéndolo con Obras y Peñarol.

El antecedente inmediato entre estos dos equipos tiene como triunfador a Talleres que, en Buenos Aires, se impuso por 68 a 64, en tiempo suplementario. En aquella oportunidad Lady Comfort fue la gran figura de la noche con 14 puntos y 28 rebotes, mientras que Agustina García, con 18 y cinco respectivamente, se destacó en el combinado nacional, que tuvo como goleadora a Llorente, con 27.

Desde las 21 volverán a verse las caras en el Bibi Gómez, donde Talleres obtuvo 3 de las 4 victorias que ha conseguido en la SuperLiga (la única como visitante fue la mencionada anteriormente). Por su parte, Proyección solo pudo ganar una vez fuera de casa: en Charata, ante La Unión, el pasado viernes.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS