BERSA – Mayo 2019 QR
Pronokal
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
También habrá una modelo de Paraná en Corte y Confección

También habrá una modelo de Paraná en Corte y Confección

SHARE:

Se llama Fabiana Hereñú e integrará el equipo de Lucía Zárate, la diseñadora local que estará en la nueva temporada del exitoso programa.

La nueva temporada del exitoso reality Corte y Confección que se inicia hoy a las 16.15 tendrá, una doble participación local: la diseñadora Lucía Zárate y, como parte de su equipo, la modelo paranaense Fabiana Hereñú.

La manequen, que también es actriz, nació hace 30 años en Paraná, donde estudió y se formó, y hace tiempo está radicada en Buenos Aires.

En Capital Federal, Fabiana ha trabajado en publicidad y teatro, integró el elenco de Fany, la fan en Telefé y actualmente se desempeña como maquilladora en Showmatch.

Tras realizar un casting, fue seleccionada para participar como modelo de la nueva temporada del programa que conduce Andrea Politti.

Durante toda la semana pasada y en horas de la madrugada, se grabaron los primeros capítulos del ciclo que saldrá al aire a partir de hoy y que contará con la participación de 16 diseñadores pugnando por el premio mayor que, el viernes, se llevó Gerardo Casas.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS