Festival País 2019 – Nación
Pronokal
BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Gerardo fue el mejor de la semana y Teresa quedó eliminada de Corte y confección

Gerardo fue el mejor de la semana y Teresa quedó eliminada de Corte y confección

SHARE:

Por decisión del jurado se fue una de las participantes más queridas del programa. Juan fue salvado y hubo bronca en Twitter.

Este viernes se develaron los votos secretos de Verónica de la Canal y los participantes de Corte y confección debían llegar a 62 puntos para no ir al desafío de pre-eliminación.

Gerardo tenía 68 puntos, la jurado le puso un 10 a sus trabajos y con 78 puntos fue el participante con mejor puntaje de la semana. También Leonela (76) y Fabricio (66) se salvaron de ir al duelo.

Laurencio Adot: “Gerardo tiene posibilidades de ganar”

De esta manera, Juliana, juan, Ignacio y Teresa debían convertir un traje de hombre en un diseño moderno de mujer en 30 minutos. Tras el desfile de los diseños el jurado decidió salvar en primer lugar a Juliana y luego a Ignacio. Por lo que Teresa y Juan debían enfrentarse en el desafío eliminación final de las portadas.

Duelo final

En esta ocasión los materiales que debían colocarles a las modelos eran elementos de enfermería y hospital. En este caso a Teresa la asistió Ignacio porque tenía su pierna enyesada y para equilibrar el duelo, Juan fue ayudado por Juliana.

“Me quiero quedar pero siento que Teresa también tiene muchas posibilidades”, indicó Juan. Mientras que Teresa sostuvo, “mirando las dos portadas a mí me gusta la mía, use muchísimos más materiales y no lo veo feo”, señaló.

Finalmente el jurado decidió que la mejor portada fue la de Juan y se quedó en el taller mientras que Teresa se convirtió en la última eliminada del reality. “Me llevo mucho cariño de la gente”, agradeció Teresa, rompiendo en llanto.

La reacción en las redes

En Twitter “Corte y confección” se convirtió en la primera tendencia y tercer lugar “Tere”. En esta red social los usuarios manifestaron su bronca por la eliminación de una de las participantes más queridas,Teresa Boccuto a quien Gerardo reemplazó en una eliminación. 

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
Cambiemos – Benedetti
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS