Piñon Fijo Noviembre
Bersa – Octubre 2017
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
TRABAJADORES DE LA ACEITERA DEL LITORAL SE MOVILIZARON

TRABAJADORES DE LA ACEITERA DEL LITORAL SE MOVILIZARON

SHARE:

Empleados de la Aceitera del Litoral se movilizaron al Ministerio de Trabajo. Fue con el objetivo de pedir solución a la parálisis laboral que atravie...

Empleados de la Aceitera del Litoral se movilizaron al Ministerio de Trabajo. Fue con el objetivo de pedir solución a la parálisis laboral que atraviesa la empresa, por la cual no cobran desde hace siete meses.

 

Los trabajadores de la Aceitera del Litoral se movilizaron este miércoles al Ministerio de Trabajo para pedir a las autoridades alguna solución a la grave situación que atraviesan. La planta se encuentra paralizada y los empleados llevan siete meses sin cobrar.

 

El titular de la cartera laboral, Aníbal Brugna, les gestionó una reunión con su par de la Producción, Roberto Schunk, para este jueves a las 10. “Queremos ver si podemos darle una solución a nuestras necesidades”, dijo Leban.

 

Reconoció que se agotaron muchas instancias, previo a pedir la intervención del gobierno. “Hemos venido a firmar convenios al ministerio en reiteradas ocasiones, y (los empresarios) cumplen una cuota y después desaparecen”, contó. Dijo que la planta “está totalmente parada, no tenemos gas, ni luz”.

 

Leban no anticipó propuestas para reflotar la planta, sino que afirmó: “Estamos dispuestos a trabajar, queremos generar nuestro propio sueldo y que nos paguen lo que nos deben”.

 

También destacó que son “36 familias, y bien numerosas, las que están sufriendo esta situación”.

 

Foto: APF Digital.

 

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS