Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
Trasladaron a Nahir Galarza a una clínica privada por estudios médicos

Trasladaron a Nahir Galarza a una clínica privada por estudios médicos

SHARE:

Personal Policial llevó a Nahir Galarza al sanatorio de Villa Libertador General San Martín para efectuarse un estudio. Durante el juicio quedó asentado que dicho lugar era el elegido como cabecera de sus chequeos médicos.

Una unidad del Servicio Penitenciario de Entre Ríos trasladó a Nahir Galarza al Sanatorio Adventista Del Plata, en Villa Libertador General San Martín.

La presencia de la joven reclusa llamó la atención de quienes aguardaban ser atendidos en el centro médico.

Galarza, que cumple su sentencia en la Unidad Penal de Mujeres de Paraná, fue llevada al Sanatorio para una tomografía computada programada. No es la primera vez que llega hasta allí, ya que durante el juicio oral y público quedó acreditado que ella utilizaba ese centro de salud como cabecera de sus chequeos médicos.

Noticia relacionada: Nahir Galarza y Griselda Bordeira: entre amenazas de muerte y golpes

La imagen de Nahir Galarza escoltada por una agente del Servicio Penitenciario sorprendió al resto de los pacientes que usaron sus teléfonos para registrar las imágenes a las que accedió R2820.

Galarza está condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo en la madrugada del 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú, a través de dos disparos ejecutados con el arma 9 milímetros de su padre agente de la Policía.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
AFIM – Municipalidad de Paraná

Comentarios

COMMENTS