Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Tienda Clic
Turismo: esperan un buen fin de semana para Entre Ríos

Turismo: esperan un buen fin de semana para Entre Ríos

SHARE:

La provincia divulgó un informe que indica que las reservas hoteleras para el fin de semana de Carnaval alcanzan el 95 por ciento. Para estos días tienen fecha numerosos eventos de interés cultural.

Las reservas hoteleras llegan para el venidero fin de semana al 95 por ciento del total, siendo este dato uno de los más alentadores para la provincia. La información fue dada a conocer por la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, que calculó este número entre sábado 10 y martes 13 de febrero.

Entre Ríos tendrá a varias ciudades celebrando sus carnavales, mientras que otras presentarán eventos culturales de otro interés. El registro de alquiler por el fin de semana radica en hoteles, cabañas, bungalows y departamentos homologados.

Respecto al público que decide visitar la provincia en esta etapa de la temporada veraniega, resaltaron visitantes provenientes de Chaco y Corrientes (a Federación) y de Santa Fe y Córdoba (a la costa del Paraná).

La secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, hizo un análisis de la temporada veraniega hasta el momento, en el que resaltó el fin de semana entre fiestas con un 87 por ciento de ocupación y el crecimiento que hubo en enero con respecto a 2017 (este año fue del 72 por ciento en la primera quincena y del 77 en la segunda).

La oferta turística de este fin de semana incluirá los carnavales de Gualeguaychú, Gualeguay, San José, Caseros, Concordia, Federación, Concepción del Uruguay, San Salvador, General Campos, Pronunciamiento, La Paz, Hasenkamp, Victoria, Santa Elena, Crespo, Viale, Bovril, Feliciano, Villaguay, Lucas González, Villa Domínguez, Maciá, Rosario del Tala y Villa Clara; en tanto que también habrá fiestas populares.

Los eventos culturales serán los siguientes:
-Festival Nacional del Chamamé: entre el 9 y el 11 de febrero en Federal.
-Fiesta Nacional de la Artesanía: entre el 10 y el 18 de febrero en Colón.
-Fiesta Provincial del Yeso: 9 y 10 de febrero en Hernandarias.
-Fiesta Provincial de la Palma Caranday: 10 de febrero en Alcaraz.
-Fiesta de la Playa: 10 y 11 de febrero en Piedras Blancas.
-Fiesta del Pueblo Isleño: 11 de febrero en Las Cuevas.
-Fogón Entrerriano: del 7 al 11 de febrero en Cerrito.
-Festival de la Piedra de Arroyo: 9 de febrero en XX de Septiembre (Nogoyá).
-Sabores del Litoral: entre el 10 y el 12 de febrero en Paraná.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad Parana – Recuperacion Vial

Comentarios

COMMENTS