Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
UN CURA DE PARANÁ QUIERE SER RÉCORD GUINNESS

UN CURA DE PARANÁ QUIERE SER RÉCORD GUINNESS

SHARE:

  El padre Benito Vernaz, párroco de Don Bosco de Paraná, planea alcanzar un Récord Guinness al realizar el paquete de garrapiñadas más largo del...

 

El padre Benito Vernaz, párroco de Don Bosco de Paraná, planea alcanzar un Récord Guinness al realizar el paquete de garrapiñadas más largo del mundo. “Estamos inscriptos y aceptados pero aún no estamos autorizados”, explicó el sacerdote y anticipó que el 24 de junio es la fecha que se fijó para esta actividad. La garrapiñada será donada al Hospital San Roque de la ciudad.

 

Este año el colegio que contiene la parroquia, conmemora los 200 años del nacimiento de Don Bosco, los 80 años de la historia grande de los salesianos que vinieron a fundar la escuela y 50 años de la fundación del nombramiento de la institución. “Por eso quisimos organizar algo especial”, explicó Vernaz en declaraciones a De igual a igual, por LT14.

 

“La idea es unirnos con el batallón (de exploradores de Don Bosco), tocará la banda y llevaremos la garrapiñada al Hospital San Roque”.

En este sentido, explicó: “Nos propusimos realizar el cucurucho de garrapiñadas más largo del mundo, que tendrá ocho centímetros de ancho por al menos 10 de largo”, expresó el sacerdote que es famoso por cocinar esta golosina.

 

Las garrapiñadas se hacen unos días antes y luego se envasan. “No tiene ningún misterio, porque lo importante es el empaquetado”, aseguró Vernaz, oriundo de Villaguay y con varios destinos en parroquias de Paraná.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS