NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
UN CURA ORGANIZA FIESTA DE DISFRACES PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS

UN CURA ORGANIZA FIESTA DE DISFRACES PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS

SHARE:

Alfredo Nicola, párroco de la Parroquia Jesucristo Maestro y Señor de la Humanidad y Nuestra Señora del Rosario de Pompeya, decidió en 2010 empezar a ...

Alfredo Nicola, párroco de la Parroquia Jesucristo Maestro y Señor de la Humanidad y Nuestra Señora del Rosario de Pompeya, decidió en 2010 empezar a festejar su cumpleaños de un modo original.
Esta vez será el domingo, a la noche, en la parroquia de Oro Verde, y habrá un festejo por tres: Nicola celebrará sus 41 años, los 15 como sacerdotes, y además el cumpleaños de su hermana, revela Entre Ríos Ahora.
El festejo es con entrada libre y gratuita, habrá servicio de cantina y una gran bailanta con DJ, según se anuncia ya por las redes sociales. “Requisito principal: traer muchas ganas de divertirse. Te esperamos”, alientan los organizadores.
“El objetivo de esta fiesta es participar y compartir en familia un momento de alegría por sentirnos amados por Dios. Un gran acto de alegría y agradecimiento por la vida recibida y por las vidas que alegran nuestras existencias”, ha explicado Nicola.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS