Festival País 2019 – Nación
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Pronokal
BERSA – Online – Agosto 18
Un domingo de sol y calor,  antesala de un lunes lluvioso

Un domingo de sol y calor, antesala de un lunes lluvioso

SHARE:

Hoy, la temperatura trepará por encima de los 33 grados. A la noche, el cambio de viento traerá inestabilidad. El martes, mejora.

Este domingo soleado, de cielo celeste y sol radiante levantará el termómetro por encima de los 33 grados, con una sensación térmica aun mayor, anuncia el Servicio Meteorológico Nacional. Sin embargo, estas condiciones tienden a desmejorar sobre las últimas horas del día y con la llegada del lunes, cuando el viento rote al sector sur y provoque un período de inestabilidad que traerá lluvias y tormentas a la región.

El primer día hábil de la semana presentará mejorías temporarias y temperaturas que irán entre los 23 y 27 grados, con altos índices de humedad.

El martes, el tiempo se estabilizará, pero con temperaturas mucho más bajas: rondarán entre los 14 y 24 grados, marcas inusuales para el verano. A partir del miércoles, la tendencia es cielos despejados a poco nubosos, con temperaturas en leve ascenso y  buenas condiciones generales. Los pronósticos extendidos anuncian, inclusive, que el próximo fin de semana no será tan caluroso, pero se podrá disfrutar al aire libre.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
Cambiemos – Benedetti
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS