NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
UN EMPRESARIO DE CRESPO MURIÓ EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 12

UN EMPRESARIO DE CRESPO MURIÓ EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 12

SHARE:

El conductor falleció al chocar un Peugeot Partner contra un árbol tras despistarse, este jueves por la tarde. Se trata de Sergio Atilio Kriger de 48 ...

El conductor falleció al chocar un Peugeot Partner contra un árbol tras despistarse, este jueves por la tarde.

Se trata de Sergio Atilio Kriger de 48 años, propietario de una elaboradora de quesos rallados, ubicada en el Parque Industrial de Crespo.

El accidente fue alrededor de las 18.30 en la ruta 12, a la altura de Colonia Merou, a la altura del Km 421, cerca de Aldea María Luisa.

El crespense se dirigía en una Peugeot Partner, color blanca, en dirección hacia Paraná, cuando habría intentado esquivar restos de rollos de fardo desparramados sobre su mano, al borde de la cinta asfáltica. Se presume que al maniobrar hacia el interior de la ruta, se habría encontrado con un ómnibus de la empresa El Libertador, que venía circulando en sentido contrario. Otra maniobra para evitar el impacto, le habría hecho perder el control de la unidad, finalizando la trayectoria junto a un árbol. El vehículo quedo prácticamente destruído y el cuerpo del conductor atrapado en el habitáculo.

Accidente-5

Según informa Estación Plus, al lugar del hecho acudió y prestó colaboración personal de Comisaría Crespo, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de esa ciudad y una ambulancia del servicio de emergencia.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS