Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
Un empresario paranaense fue  hallado muerto en Aldea Brasilera

Un empresario paranaense fue hallado muerto en Aldea Brasilera

SHARE:

Se trata de Nelson de la Fuente, titular de un complejo deportivo y dirigente del Club Apren. Su camioneta apareció incendiada en Colonia Avellaneda.

La Policía de Entre Ríos investiga la muerte del empresario y dirigente deportivo Nelson de la Fuente, cuyo cuerpo fue hallado esta tarde en jurisdicción de Aldea Brasilera, en el interior de una casa quinta que sería de su propiedad.

El hallazgo se dio como consecuencia de la búsqueda que la fuerza policial inició cuando halló la camioneta de De la Fuente, incendiada, en la zona de Colonia Avellaneda.

Al ser consultada su familia por el paradero de Dela Fuente, se indicó que el empresario se había dirigido por la mañana a una propiedad en  Aldea Brasilera. Cuando los investigadores llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida, con signos de haber sido asesinado.

De la Fuente era titular del complejo deportivo Al Toque y dirigente del Club Apren de Paraná.

Consultado por la prensa, el director de Investigaciones de la Policía, Fabio Jurajuría reveló que los primeros datos recabados, “nos hacen tener la esperanza de apuntalar una de las hipótesis de la muerte. Si bien no descartamos nada, hay algunos informes que dan cuenta de una posible discusión de la víctima, posiblemente, con dos personas”, contó.

Según, el funcionario, “hay datos que dan cuenta de quiénes serían las personas con las que estuvo y qué tipo de tareas estaban realizando en la casa-quinta”.

“Vamos a mirar las cámaras de seguridad, como también otras medidas para apuntalar nuestras sospechas”, resaltó el comisario general al tiempo que reiteró:

“Tenemos indicios que podrían llegar a ser de sumo interés para la propia investigación”.

El caso se encuentra en manos del fiscal de Diamante Gilberto Robledo.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
AFIM – Municipalidad de Paraná

Comentarios

COMMENTS