Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Mayo 2019 QR
Pronokal
Un entrerriano estará en una serie de Disney Chanel

Un entrerriano estará en una serie de Disney Chanel

SHARE:

El entrerriano que ha participado en la telenovela argentina Señales del fin del mundo, forma parte del elenco oficial de la nueva serie de Disney Latinoamérica llamada Bia.

Bia la nueva serie original latinoamericana de Disney Chanel, que se estrena en Latinoamérica y Europa este año, está protagonizada por un elenco multicultural juvenil, entre los cuales se encuentra el victoriense Rodrigo Fernández Rumi.

La audiencia de Disney Channel podrá disfrutar una historia y personajes interesantes en su multiculturalidad y también de la música de la serie que incluye canciones originales en español y portugués. Además, Bia traspasará la pantalla de TV con una propuesta de innovadoras experiencias multiplataforma.

El elenco multicultural de Bia está liderado por la actriz brasileña Isabela Souza (Juacas, Disney Channel), el actor español Julio Peña, la actriz mexicana Andrea de Alba y el actor argentino Guido Messina.

Completan el reparto los argentinos Rodrigo Fernández Rumi (Señales del fin del mundo), Fernando Dente (High School Musical: El Desafío, Disney), Agustina Palma (O11CE, Disney XD), Micaela Díaz y Alan Madanes; la mexicana Julia Argüelles; los brasileños Gabriella Di Grecco y Rhener Freitas; los colombianos Luis Giraldo y Daniela Trujillo; el venezolano Esteban Velásquez (Soy Luna, Disney Channel); el ecuatoriano Jandino (Soy Luna, Disney Channel); y la italiana Giulia Guerrini (Alex & Co, Disney Channel).
Dirigida por Jorge Bechara y Daniel De Filippo, y producida por Pegsa y Non Stop, Bia llega este año a las pantallas de Disney Channel de Latinoamérica y Europa.

 

Una historia familiar

Bia, la ficción de Disney Chanel, es una historia familiar que mezcla redes sociales con música y diversidad. Es una serie original pensada para jóvenes con un elenco multicultural y que se podrá ver en todo el mundo.

La superproducción busca superar los sucesos de sus predecesores, Violetta y Soy Luna.

Mientras que en Violetta la acción transcurría en la escuela musical Studio On Beat y en Soy Luna, en el club de patinaje Jam & Roller, en esta oportunidad la trama gira alrededor del Fundom, una suerte de academia de creación de contenido online para youtubers e instagramers. Aquí los personajes adolescentes sueñan con vivir de la fama digital, desarrollando videos que cosechan likes y suscriptores. Y allí llegará Bia, una joven con una historia familiar trunca: perdió a su hermana en un accidente automovilístico durante una gira con su banda de rock una década atrás y desde entonces se alejó de la música. Pero ese pasado regresará con una sorpresa inesperada.

Quien se pone en la piel de la protagonista es la actriz brasileña Isabela Souza, quien en su país protagonizó la comedia Juacas y ahora se prepara para recibir el nivel de exposición y crecimiento de Tini Stoessel y Karol Sevilla . ”

Del elenco de 17 actores jóvenes que dan vida a los personajes de esta ficción sólo seis son argentinos. El resto llegó de Brasil, México, Colombia, Venezuela, Ecuador e Italia y vive en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, cerca de los estudios donde se graba la tira.

Rol de las redes sociales

Gracias a una trama basada en la creación de contenidos para web, las redes sociales tienen un rol fundamental en Bia. Es por eso que Disney Channel formó un equipo paralelo de producción audiovisual encargado de generar material sólo pensado para ser disfrutado por Internet y que, a diferencia de ficciones anteriores, tienen una narrativa propia apoyada en lo que se ve en pantalla pero que ya se palpita en el mundo virtual.

Se trata de la mayor apuesta en la historia del canal en este sentido y promete ofrecer innovadoras experiencias multiplataforma que también alcanzarán a los productos con licencia oficial y a las presentaciones en vivo. Además, en diferentes episodios, participarán influencers reales como Katja Martínez, Sebastián Villalobos y Kevsho.

Para los que no estén al tanto de las producciones recientes de la factoría Disney, como Soy Luna y O11CE, la cara que reconocerán es la de Fernando Dente, quien se pone en la piel de Víctor, un joven que estaba presente en el accidente de autos en donde falleció la hermana de Bia y que desde entonces está en silla de ruedas.

En un año en el que Disney Channel apostará por mostrar y celebrar la diversidad en sus productos, en Bia se destaca la participación de Pixie, el personaje interpretado por la colombiana Daniela Trujillo, que por su apariencia andrógina, será víctima de bullying en las redes sociales. Pero encontrará en Daisy, una adolescente a la que le dará vida la argentina Micaela Díaz, una persona que la ayudará a superar este hostigamiento.

Así, con un escenario diferente, experiencias multiplataformas y una trama que tendrá ribetes amorosos pero que por primera vez se centrará en la historia de dos hermanas, Bia debutará en las próximas semanas en Disney Channel e incluirá, como ya es costumbre, un álbum con canciones originales.

Fuente: El Diario

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
Cambiemos – Benedetti
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS