Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Bersa – Octubre 2017
Piñon Fijo Noviembre
UN ENTRERRIANO GANÓ EL MARTÍN FIERRO POR DOCE CASAS

UN ENTRERRIANO GANÓ EL MARTÍN FIERRO POR DOCE CASAS

SHARE:

Eduardo Crespo, es codirector de Doce Casas, el unitario que ganó la estatuilla anoche en su categoría Mejor Miniserie de Televisión. Se trata de un t...

Eduardo Crespo, es codirector de Doce Casas, el unitario que ganó la estatuilla anoche en su categoría Mejor Miniserie de Televisión.

Se trata de un trabajo escrito y dirigido por Santiago Loza, con la codirección del cineasta entrerriano, oriundo de Crespo. Al subir al escenario el crespense agradeció el premio en nombre de Loza y al finalizar agregó: “Y un saludo a mi pueblo, Crespo, Entre Ríos”. Eduardo es hijo del recordado Eduardo Crespo, de profesión veterinario, y de la docente Clarita Laferrara.

El cineasta de 32 años ya filmó “Amaina” y “Tan cerca como pueda” y ahora se encuentra trabajando en la preproducción de su nueva película que hace referencia a sus orígenes, “Crespo o la continuidad de la memoria”.

Doce Casas. Historia de mujeres devotas
Ambientada en los años 80, época en la que la televisión en colores asomaba tímidamente en la Argentina, propone recorrer una docena de relatos ocurridos en el interior del país, cuyo único punto en común es la inesperada visita de la estatua de la Virgen.

Creada y dirigida por Santiago Loza y grabada íntegramente en la TV Pública, cada una de estas historias, que se resuelven en cuatro capítulos emitidos durante una semana (de lunes a jueves), mezclan la revelación divina, la fe y la devoción, con el humor, el misterio y la tragedia.

La miniserie cuenta la historia de Lidia y Ester. Es una coproducción de la TV Pública con la productora Vasko Films, que cuenta con un elenco rotativo conformado por cuarenta actores de la talla de Rita Cortese, Marilú Marini, Claudia Lapacó, Claudio Tolcachir, Viviana Saccone, Guillermo Arengo, María Marull, Verónica Llinás, Julieta Zylberberg, Susú Pecoraro, Ailín Salas, Luisina Brando, Esteban Meloni, Cecilia Rossetto, Alejandra Flechner, Julia Calvo, Ingrid Pelicori, Cristina Banegas, Tina Serrano, Leonor Manso, Martín Slipak, María Onetto y Boy Olmi, entre otros.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS