NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
UN HOMBRE DENUNCIÓ QUE LO SECUESTRARON Y VIOLARON

UN HOMBRE DENUNCIÓ QUE LO SECUESTRARON Y VIOLARON

SHARE:

Un vecino de la ciudad de San José, departamento Colón, denunció que el sábado a la medianoche y mientras caminaba por la calle, fue abordado por desc...

Un vecino de la ciudad de San José, departamento Colón, denunció que el sábado a la medianoche y mientras caminaba por la calle, fue abordado por desconocidos que lo subieron a una camioneta, lo maniataron y abusaron sexualmente.
Según confirmaron fuentes policiales, el hecho denunciado ocurrió el sábado cerca de las 23 cuando la víctima caminaba por calle Presidente Perón, entre 2 de Abril y Maipú, de la ciudad de San José, en el Departamento Colón.
Allí fue interceptado por dos hombres que iban en una camioneta color blanca. Según el relato del denunciante, el conductor detuvo la marcha del rodado y se bajó para consultarle a la víctima por un lugar para cargar combustible. Cuando le explicaba cómo llegar a la estación de servicio, la víctima dice que una segunda persona lo tomó por la espalda y lo metió a la fuerza en el vehículo.
En el interior le ataron las manos con una cinta ancha lo golpearon y violaron.
Luego, el hombre fue abandonado cerca de su vivienda. El caso quedó en manos de la Policía y la fiscalía de Colón. Por el momento no hay personas detenidas. La víctima fue revisada por el médico policial que en los próximos días elevará el informe de la revisación a la fiscalía.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS