Piñon Fijo Noviembre
Bersa – Octubre 2017
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
UN HOMBRE MURIÓ EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 12

UN HOMBRE MURIÓ EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 12

SHARE:

Alrededor de las 22.30 de anoche, en la cercanía del kilómetro 36 de la ruta nacional 12, dos vehículos chocaron de frente y, producto del impacto, un...

Alrededor de las 22.30 de anoche, en la cercanía del kilómetro 36 de la ruta nacional 12, dos vehículos chocaron de frente y, producto del impacto, un hombre murió de manera instantánea.

 

El accidente ocurrió cerca del puente del arroyo Carmona y en el lugar un Volkswagen Gol, que viajaba en dirección sur-norte, y un Ford Fiesta, que iba en sentido contrario, chocaron de frente.

 

El fallecido se llamaba Norberto Arnaldo Rod, de 65 años, y era el conductor del Fiesta.

 

Según informó la Policía, junto a Rod viajaba una mujer -que resultó ilesa- y dos menores, que fueron trasladados al hospital San Roque de Paraná con heridas de distinta consideración. Personal de Accidentología Vial y de las comisarías de la zona, trabajaron durante la madrugada en el lugar del accidente.

 

En el Volkswagen viajaban tres personas, de las cuales sólo un joven salió herido.

 

El Jefe de Policía de la Departamental de Paraná, Mario Leiva, señaló que aún no se determinaron las causas del accidente, pero “todo parece indicar que el Volkswagen Gol habría intentado pasar un camión e invadió la calzada contraria, en la que viajaba el Ford Fiesta, y ésto ocasionó el choque”.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS