BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Un hombre se descompesó, chocó y volcó su auto

Un hombre se descompesó, chocó y volcó su auto

SHARE:

Esta mañana en Paraná XX, el conductor de un Citroen C4 perdió el control del vehículo, impactó contra una camioneta y tumbó.

El conductor de un automóvil C4, en el que viajaban dos personas, perdió el control de su vehículo, chocó una camioneta que se encontraba estacionada sobre la acerca y volcó. El hecho sucedió en la mañana de este sábado en la zona de calles López Jordán y Garcilazo, barrio Paraná XX

De acuerdo al testimonio de los vecinos y ocasionales testigos, como el conductor de la camioneta, presumiblemente el hombre que manejada el auto, se habría descompesando y, a raíz, del episodio, provocó el accidente. “Si se descompuso, tiene que haber apretado el acelerador en vez del freno, por la magnitud del choque”, imaginó uno de los presentes. 

El dueño de la camioneta reveló que el auto transitaba a muy baja velocidad, pero aún así “movió la camioneta unos cinco metros”, desde el lugar en el que estaba estacionada. 

Los vecinos que socorrieron a los protagonistas del accidente dijeron que ambos se encontraban bien, con los cinturones puestos y que fueron asistidos por personal médico de emergencias.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS