Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
Bersa – Octubre 2017
Una escuela secundaria realiza una colecta de sangre

Una escuela secundaria realiza una colecta de sangre

SHARE:

La idea surgió en el marco de una materia escolar. Según explicaron los estudiantes, debía elegir una institución para ayudar. Arco Iris es una organización que acompaña a las familias y pacientes del Servicio de Hematología del Hospital Materno Infantil San Roque. En este sentido, con la colaboración de los docentes, organizaron una colecta externa de sangre. Se trata de una colecta de sangre externa realizada por la Escuela Secundaria Nº 54 Jorge Luis Borges. La actividad, se realiza en beneficio de la Asociación Civil Arco Iris.

La idea surgió en el marco de una materia escolar. Según explicaron los estudiantes, debía elegir una institución para ayudar. Arco Iris es una organización que acompaña a las familias y pacientes del Servicio de Hematología del Hospital Materno Infantil San Roque. En este sentido, con la colaboración de los docentes, organizaron una colecta externa de sangre.

Es importante destacar que para donar sangre es necesario gozar de buena salud tener más de 18 años y menos de 65. Se deben pesar más de 50 kilos. El único ayuno que se debe hacer, es de lácteos y grasas. Recordar que al menos deben transcurrir dos meses entre cada donación. No olvidar llevar DNI, pasaporte o cédula.

Fuente: LT14

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad – Octubre

Comentarios

COMMENTS