Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
UNA FAMILIA PARANAENSE CHOCÓ EN BASAVILBASO

UNA FAMILIA PARANAENSE CHOCÓ EN BASAVILBASO

SHARE:

Dos automóviles chocaron en el cruce de las rutas provinciales 20 y 39, a 500 metros del acceso al parque termal de Basavilbaso. Según reveló la Polic...

Dos automóviles chocaron en el cruce de las rutas provinciales 20 y 39, a 500 metros del acceso al parque termal de Basavilbaso. Según reveló la Policía, un hombre identificado como Juan Manuel Acosta y domiciliado en Paraná transitaba en un WV Gol por la Ruta 20 en compañía de su esposa Cecilia Mariana Mohr. A la altura del cruce con la Ruta 39, chocó contra un Chevrolet Corsa, que conducía Segundo Jesús Bustamante Ávalos, oriundo de Santa Fe que se desplazaba por Ruta 39 y al llegar al cruce tomó la 20 sin advertir el paso del otro vehículo.
Según publica FM Riel, “fue un milagro que los ocupantes de los rodados solo sufrieran heridas leves, pero además que no involucraran a otros vehículos en momentos en que el tránsito era muy fluido”.
Bomberos Voluntarios y efectivos de la Policía se ocuparon en asistir al tránsito, mientras una Ambulancia del hospital Sagrado Corazón de Jesús trasladó a las víctimas al centro asistencial para que recibieran atención médica.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017
Piñon Fijo Noviembre

Comentarios

COMMENTS