BERSA – Tienda Clic
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
UNA MADRE GOLPEÓ A LA DIRECTORA DE LA ESCUELA ESPARZA

UNA MADRE GOLPEÓ A LA DIRECTORA DE LA ESCUELA ESPARZA

SHARE:

La directora de la Escuela Juan Carlos Esparza del Barrio Mosconi de Paraná, Hilda Leguizamón denunció que una ex alumna de la institución, madre de u...

La directora de la Escuela Juan Carlos Esparza del Barrio Mosconi de Paraná, Hilda Leguizamón denunció que una ex alumna de la institución, madre de un chico que asiste a quinto grado ingresó a la institución y la golpeó.

“Fue algo horroroso. Sucedió con una mamá, que fue alumna mía. Su hijito viene teniendo serios problemas de conducta desde el inicio del ciclo lectivo. Está en quinto grado, lo quiero mucho, y lo mismo él a mí. Todavía me resuenan los gritos del chico pidiéndole a la madre que no me pegue”, relató .

De acuerdo al relato de la docente, la institución viene trabajando en el caso del chico que llega tarde, se duerme en clases y no presta atención. “Yo les pedía a los docentes que lo dejaran dormir, que no lo despertaran porque él contaba que se acostaba a las 3 o 4 de la mañana”.

“Permanentemente contesta mal; a una maestra le mordió el dedo… a otra la pateó… y en un momento, agarró una piedra muy grande para agredir a todo un grupo… En eso, un maestro lo agarró del brazo y logró reducirlo”.

Tras el episodio, la docente se reunió con el chico, lo citó en el comedor e intentó hablar con él sobre lo sucedido. “En eso, la madre ingresó, y me tomó del cuello… Ahí el nene comenzó a gritar como loco… Yo no moví una mano… Cuando me soltó, fui a la dirección y llamé a la policía… que demoró 35 minutos en llegar”, se quejó.

“Mientras tanto, la mujer me amenazaba de muerte… que me iba a matar, que iba a destrozarme el auto”, agregó Leguizamón en declaraciones a La Voz.

“Lo grave es que esta mujer no entró sola, sino que ingresó con una patota… y otro grupo que se quedó en la puerta… Esto ha traspasado todos los límites… La verdad es que vivimos una situación de película”, relató. Y concluyó “Acá no hay otro tema que la droga”.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Lorenzon – Loteos
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS