Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
UNA MUJER APARECIÓ VIOLADA Y TIRADA AL COSTADO DE LA RUTA

UNA MUJER APARECIÓ VIOLADA Y TIRADA AL COSTADO DE LA RUTA

SHARE:

Una mujer de 29 años fue hallada violada, golpeada y en estado de shock en las primeras horas de este martes al costado de la ruta 18, en cercanías de...

Una mujer de 29 años fue hallada violada, golpeada y en estado de shock en las primeras horas de este martes al costado de la ruta 18, en cercanías de Colonia Avellaneda.

La mujer habría desaparecido a las 8.30 del lunes, tras radicar una denuncia en Tribunales contra el padre de una de sus hijas, por el incumplimiento de la cuota alimentaria.

Un día después, la muchacha fue encontrada por la Policía “tirada al costado de la ruta, pasando Colonia Avellaneda, con hipotermia. Está shockeada, violada y golpeada”, según relató su hermana.

La mujer responsabilizó del hecho al padre de una de las dos hijas que tiene la mujer. “Ese hombre y su hermano la amenazaban por teléfono, enviándoles mensajes diciéndole que la iban a matar”.

Jorgelina Villanueva, hermana de la víctima, aseveró que “reiteradamente hizo denuncias en la comisaría”. Y agregó “A él lo detuvieron cuatro días. La fiscal pidió por favor al juez que lo dejaran en el penal, pero le dieron el arresto domiciliario”.
Ahora “lo que pedimos es la detención de los dos hermanos. Ella alcanzó a decir que había sido él”, remarcó, a la vez que continuó: “Hablamos con la fiscal, pero no van a pedir la detención, sino allanamientos y pericias”.

Sobre el estado de salud de su hermana, Villanueva dijo: “Lo único que ella hace es gritar: ‘me mataban, me mataban´”, reveló en diálogo con Canal 11.
“La fiscal se tendría que poner en nuestro lugar, al igual que el juez porque si fuera un familiar de ellos se moverían enseguida”, denunció.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS