Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Tienda Clic
UNA NIÑA DE 12 AÑOS QUEDÓ HOSPITALIZADA LUEGO DE HABER DADO A LUZ EN CORRIENTES

UNA NIÑA DE 12 AÑOS QUEDÓ HOSPITALIZADA LUEGO DE HABER DADO A LUZ EN CORRIENTES

SHARE:

En la localidad de Saladas, Corrientes, una menor de 12 años fue internada luego de haber dado a luz. La joven sufre de un cuadro de hipertensión gest...

En la localidad de Saladas, Corrientes, una menor de 12 años fue internada luego de haber dado a luz. La joven sufre de un cuadro de hipertensión gestacional, habitual en embarazos de mujeres adolescentes, por lo que vio afectado el funcionamiento de sus riñones y el sistema respiratorio. En este momento se encuentra en el hospital Juan Ramón Vidal.

 

La menor, de Saladas, a 100 kilómetros de la capital correntina, fue derivada en grave estado al hospital “Juan Ramón Vidal” de esa ciudad ante un agudo cuadro de hipertensión tras dar a luz a un niño de 3,600 kilos.

 

El parto, realizado por cesárea en un centro asistencial del interior provincial, se produjo hace cinco días pero progresivamente se fue deteriorando el estado de la joven por lo que debieron prescribir su traslado.

 

Se trató de un “cuadro de hipertensión gestacional” que afectó los riñones y ahora el sistema respiratorio, informó la directora asociada del hospital Vidal de Corrientes, Norma Pérez.

 

“En los casos de embarazo adolescente suele ocurrir que exista un cuadro de hipertensión gestacional”, dijo la médica, quien aclaró que el recién nacido se encuentra en buen estado y al cuidado de su abuela materna.

 

Explicó que “la chica está muy delicada” ya que “el funcionamiento renal está complicado”, por lo que permanece en terapia intensiva y “está siendo controlada”.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60

Comentarios

COMMENTS