Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
UNA NUBE TÓXICA SOBRE EL CIELO DE GUALEGUAYCHÚ

UNA NUBE TÓXICA SOBRE EL CIELO DE GUALEGUAYCHÚ

SHARE:

Share this on WhatsAppEmpleados y funcionarios del puesto de Aduana y Migraciones que une Gualeguaychú con Fray Bentos se vieron afectados ayer por un...

Empleados y funcionarios del puesto de Aduana y Migraciones que une Gualeguaychú con Fray Bentos se vieron afectados ayer por una nube tóxica.

El fenómeno se habría producido tras la explosión de una de las calderas de la planta de UPM, ex Botnia. La situación obligó a los empleados a seguir con sus tareas con barbijos por algunas horas. Incluso, varios de ellos sufrieron naúseas y debieron ser asistidos por personal médico, por la descompostura que sufrieron, según publica Análisis digital.

Aunque no hay información oficial, los primeros datos daban cuenta de una explosión en una de las calderas de la fábrica, por lo cual se paralizó la producción. Otra versión indica que el problema habría sido en el tablero principal de la planta, lo que habría derivado en que las calderas no procesen correctamente los residuos y por ende comenzaron a eliminar los gases tóxicos que se fueron trasladando con el viento.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS