NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
UNA PARANAENSE QUE TRIUNFA EN FRANCIA

UNA PARANAENSE QUE TRIUNFA EN FRANCIA

SHARE:

Lucila Martínez, ex jugadora de Paraná Hockey que ahora se encuentra en Francia con el SA Mérignac, expresó las sensaciones de su estadía en Burdeos, ...

Lucila Martínez, ex jugadora de Paraná Hockey que ahora se encuentra en Francia con el SA Mérignac, expresó las sensaciones de su estadía en Burdeos, Francia. Ella competirá junto a su equipo la Copa Europea de Clubes Campeones desde el 22 de mayo. La paranaense viajó en agosto de 2014 hacia Francia en busca de nuevos horizontes y de ganar experiencia en el deporte de sus amores.

 

Lu, como la conocen, dijo tener muchas expectativas para la Copa Europea, pero sin embargo el equipo aún está afianzándose. Además comentó que extraña “el ambiente” argentino, dado que en Europa no se vive con tanta pasión, en especial el deporte.

 

Recordó que volvió a su ciudad natal por un problema personal y remarcó: “desde el club me apoyaron y esperaron”. En el ámbito deportivo, la jugadora de 25 años admitió: “tengo muchas expectativas y el equipo está muy bien”. “En la Copa vamos a jugar frente a Lille de Francia y dos equipos suizos”, recordó, destacando también que tiene intención de quedarse en Europa: “estoy en contacto con otros clubes y la idea es mantenerme en Europa”.

 

Por otra parte, adelantó que regresará para disputar la Liga local: “extraño jugar en Paraná Hockey pero voy a volver para la Liga”.

La hocketa aseguró que su plan es seguir jugando en Europa, en septiembre ella regresará a Argentina por la finalización de su contrato.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS