Bersa – Octubre 2017
Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
“VAMOS CAMINO A SUSPENDER EL FÚTBOL”

“VAMOS CAMINO A SUSPENDER EL FÚTBOL”

SHARE:

El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo aseguró que “en nombre de la pasión se cometen cosas que son inconcebibles”, en r...

El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo aseguró que “en nombre de la pasión se cometen cosas que son inconcebibles”, en referencia a los graves incidentes que se vivieron en la Bombonera durante la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.
“Si no se toma ninguna decisión, vamos en camino a que una alternativa sea suspender el fútbol”, advirtió Randazzo durante la emisión del programa 678 en la TV Pública, al término de la transmisión del encuentro, que debió ser suspendido en el entretiempo.

Anoche, efectivos de la Policía Federal labraron un acta en La Bombonera por la agresión que recibieron jugadores de River Plate y secuestraron camisetas de los futbolistas más afectados.
Según se informó, las casacas que se llevaron los agentes fueron las de Matías Kranevitter, Lionel Vangioni, Ramiro Funes Mori y Leonardo Ponzio, los más perjudicados.
En las próximas horas también se podría secuestrar el motor que se utiliza para inflar la manga de ingreso de los jugadores, ante la sospecha de que el químico pudo haber sido arrojado allí. Además, se procederá a relevar las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar identificar a el o los agresores. El área de criminalística de la Policía Federal estará a cargo de los peritajes.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS