Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
Varisco ya está en Paraná: ayer recorrió varias obras

Varisco ya está en Paraná: ayer recorrió varias obras

SHARE:

Un mes y medio después de su internación y posterior cirugía, el intendente retomó sus actividades.

 

 

El intendente de Paraná, Sergio Varisco reapareció públicamente ayer tras el episodio de salud que motivara su internación en la Fundación Favaloro y que lo mantuviera más de un mes alejado de la función pública. Varisco fue tratado de una afección coronaria compleja  y sometido a una cirugía de múltiples by pass.

Tras el post operatorio en el sanatorio y el período de recuperación ambulatoria en un departamento de Buenos Aires, el jefe comunal fue trasladado a Paraná, donde el viernes recorrió obras y participó de encuentros con sus funcionarios más cercanos.

“El intendente Varisco recorrió las obras del Anfiteatro, Acceso Norte y Planetario entre otras. Tenemos Varisco para mucho más. Comprometido, conocedor y trabajador por su ciudad, como pocos. Vamos Sergio”, publicó en sus redes sociales, su secretario privado y amigo personal, Ricardo Gutiérrez.

En otras imágenes difundidas por el área de Comunicación de la comuna, se lo puede ver al intendente en plena actividad, inclusive acompañado por su hija Lucía. En la semana que comienza, Varisco seguirá cumpliendo actividades de gestión, de acuerdo a una agenda que incluye reuniones de gabinete, encuentros con vecinos y visitas a otras obras que encara el municipio. El jefe comunal, deberá cumplir, al mismo tiempo con las indicaciones médicas que se corresponden con el postoperatorio coronario.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS