Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Tienda Clic
VECINOS PREOCUPADOS POR LA NUEVA AUTOVÍA DE LA RUTA 18

VECINOS PREOCUPADOS POR LA NUEVA AUTOVÍA DE LA RUTA 18

SHARE:

Vecinos del barrio Las Acacias de Colonia Avellaneda, ubicado entre las rutas 12 y 18 manifestaron su preocupación por el proyecto que pretende unir l...

Vecinos del barrio Las Acacias de Colonia Avellaneda, ubicado entre las rutas 12 y 18 manifestaron su preocupación por el proyecto que pretende unir los accesos a Paraná con un nuevo trazado de la autovía Paraná Concordia. Según contó la gente que vive en la zona, personal de una de las empresas que trabaja en la obra estuvo midiendo terrenos para expropiarlos y poder concretar la unión de ambas rutas.
“Nos vimos sorprendidos porque nos dijeron que la autovía que viene desde Concordia a Paraná iba a ser cambiada en su trayecto, a la altura de Las Acacias y dividirá el barrio en dos”, explicó el dirigente vecinal Javier Matteoda.
En diálogo con De igual a igual, por LT 14, el vecino contó: “Nos entrevistamos con el intendente de Colonia Avellaneda y explicó que Vialidad analiza una alternativa al plan original que ampliaba la ruta como la conocemos hoy. Entendemos que viene el progreso y que hay que adaptarse a él, pero no de esta manera”, advirtió.
Matteoda planteó su disconformidad con esta iniciativa y remarcó: “Nos preocupa, además, la inseguridad de tener una autovía a escasos metros de nuestras viviendas”. Actualmente, en el barrio habitan más de 120 familias, además de las quintas de fin de semana y las viviendas que se construyen con el plan Procrear.
El vecinalista dijo que la obra está parada en Arroyo Sauce “hasta que todo esto se solucione”, dijo y añadió que “lo que llama la atención es un cambio tan abrupto en la planificación, cuando hace años se sabía que el plan original era el ideal”.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Lorenzon – Loteos
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS