NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
VIALE FBC ENFRENTA A SAN LORENZO, EN EL JUEGO MÁS IMPORTANTE DE SU HISTORIA

VIALE FBC ENFRENTA A SAN LORENZO, EN EL JUEGO MÁS IMPORTANTE DE SU HISTORIA

SHARE:

El representativo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña enfrentará a San Lorenzo de Almagro, uno de los equipos grandes de la Argentina, en un partid...

El representativo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña enfrentará a San Lorenzo de Almagro, uno de los equipos grandes de la Argentina, en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina que organiza la AFA. El encuentro se disputará a las 21, será en el estadio Carlos Antonio Romero de Formosa y será controlado por Saúl Laverni. El cotejo se podrá observar a través de la pantalla de Depor TV.

No caben dudas que el plantel de Viale FBC está ante el partido más importante de su vida, lo mismo que el club. Desde que se conoció el rival, allá por febrero de este año, en la localidad de Paraná Campaña, prácticamente, no se habló de otra cosa que del encuentro de este miércoles por la noche.

De aquel entonces, bastante agua corrió bajo el puente, sobre todo para el plantel del Ciclón que ya lleva disputados varios cotejos en el Campeonato de Primera División y además toda la primera fase de la Copa Libertadores de América, donde no pudo continuar en la lucha por la defensa del título y se quedó en el camino.

Por el lado de los entrerrianos, hasta el momento no tuvieron actividad oficial (el Torneo Federal B comenzará a mediados del mes en curso) por lo que los futbolistas llegarán con poco rodaje. De todas formas en encuentro en sí mismo despierta todas las sensaciones posibles y la poca acción queda de lado.

En lo estrictamente futbolístico, Raúl Dipangracio, pondrá el equipo que considera titular, con: Lucas Rodríguez; Martín Anaya, Brian Nickel, Franco Gieco, Nelson Alegre; Sergio Simon, Nicolás Toniollo, José Quiroz, Pablo Rodríguez; Joel Alzugaray, Juan Lazaneo.

Por su parte, el Ciclón debutará en la edición 2015 del certamen federal con: Leonardo Franco; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Tomás Cardona, Ramiro Arias; Enzo Kalinski, Franco Mussis; Gonzalo Verón, Alan Ruiz, Pablo Barrientos; Ezequiel Avila.

Se han mantenido los precios de los partidos anteriores. $ 90 las populares detrás de los arcos, $ 150 las plateas cubiertas o populares Oeste y $ 200 las plateas cubiertas.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS