BERSA – Online – Agosto 18
Festival País 2019 – Nación
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Victoria inundada: corte de rutas y casas anegadas por fuertes lluvias

Victoria inundada: corte de rutas y casas anegadas por fuertes lluvias

SHARE:

La Municipalidad debió asistir a alrededor de 60 personas. El desborde de arroyos colapsó caminos. Algunos sectores quedaron aislados.

Durante la jornada de ayer domingo, se registraron 105 mm de lluvia caída en la ciudad de Victoria, de acuerdo a los datos proporcionados por la Jefatura policial.

El intenso aguacero desencadenó el desborde del arroyo El Ceibo, y anegamientos en determinados puntos de la ciudad de las siete colinas.

La creciente del río Uruguay afecta playas y balnearios

En las imágenes que se difundieron también se advierte cómo fue afectado el edificio de la zonal de Vialidad Provincial. Paso de la Patria y Laprida, Cuarto Cuartel, Barrio 26 Viviendas, son los barrios más afectados.

Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Policía y Municipalidad de Victoria, estuvieron trabajando en conjunto en los distintos accesos a la Ciudad, lugar donde se produjeron cortes de rutas por la suba de los distintos arroyos, socorriendo a varias familia por anegamiento en sus viviendas y alrededor de sesenta personas.

Según se informó, entre los sectores afectados se encontraba el ingreso a la ciudad por la Ruta 11, por lo que se recomendó circular con precaución sobre la trama vial que une victoria- Diamante y Paraná.

También hubo tránsito asistido sobre Ruta 26, a la altura del kilómetro 9, por el desborde del arroyo El Ceibo.

(Foto portada: Leonardo Sebastián Luna)

Impactantes imágenes del estado de parques y balnearios de Colón

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS