Piñon Fijo Noviembre
Bersa – Octubre 2017
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
VILLAGUAY: ASEGURA QUE JESÚS LE DIO PODERES PARA CURAR

VILLAGUAY: ASEGURA QUE JESÚS LE DIO PODERES PARA CURAR

SHARE:

Marcelo Silveyra, vecino de Villaguay, asegura que se le presentó Jesús y le dio consejos sobre cómo curar a los enfermos. “Hace un año se me presentó...

Marcelo Silveyra, vecino de Villaguay, asegura que se le presentó Jesús y le dio consejos sobre cómo curar a los enfermos. “Hace un año se me presentó nuestro Señor Jesucristo. En esa oportunidad me tomó muy fuerte las manos y me dijo de qué manera tenía que pedirle por la salud de la gente”, contó en una entrevista con radio Aires de esa localidad.

Un poco “por verguenza” y otro “por temor” decidió mantener aqulla revelación en secreto. Luego su mamá enfermó de cáncer y entonces juró a Cristo que si ella salía bien de una delicada operación que debía realizarse, él buscaría la forma de cumplir con él. Hacía con su mamá las oraciones como Jesús le habría indicado y su mamá, no solo salió bien de su operación sino que se recuperó y evoluciona más pronto de lo que esperaban y hasta los profesionales lo consideran un milagro.

Según dijo, Jesús sigue apareciendo ante él, le sucede en diferentes momentos y ante esto comenzó a hacer oraciones por personas que estaban enfermas y ellas sanaron, según dijo en la entrevista. Ahora se forman largas colas de gente que requiere de sus oraciones.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS