Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
NBERSA
VILLAGUAY: DETUVIERON A CÓMPLICE DEL POLICÍA NARCO

VILLAGUAY: DETUVIERON A CÓMPLICE DEL POLICÍA NARCO

SHARE:

Un hombre de 31 años fue detenido en el marco de la causa que investiga la comercialización de estupefacientes en Villaguay. En los allanamientos  hec...

Un hombre de 31 años fue detenido en el marco de la causa que investiga la comercialización de estupefacientes en Villaguay. En los allanamientos  hechos en la esquina de calles Lavandeira y Reservistas Argentinos y en calle Posadas el 300, fueron secuestrados elementos de interés para la causa.

 

Según un parte policial, en el marco de dos allanamientos a domicilios de calle Lavandeira y Reservistas Argentinos y el otro en calle Posadas el 300, secuestraron elementos vinculados a la comercialización de drogas como una balanza de precisión, una licuadora, cuatro celulares, una tablet, una notebook, cartuchos de guerra calibres .16 y .12 y un arma de puño calibre .22 milímetros.

 

Además incautaron documentación del ciclomotor Guerrero Tundra enduro que vincula al detenido con el vehículo secuestrado el lunes en el kilómetro 86 de Ruta 130, a la altura del puente sobre el arroyo Villaguay.

 

Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de la Delegacía de Tóxico Villaguay, acompañados por el Grupo Especial (G.E.V) y personal policial de la Jefatura Departamental.

 

Dentro de la misma causa, hubo un operativo realizado el lunes en el cual detuvieron a un hombre de 42 años de apellido Izaguirre, el cual era un ex suboficial de la Policía entrerriana y que había cumplido funciones en Gualeguaychú, que permanece detenido en la cárcel de esa ciudad a disposición de la justicia. En esta oportunidad, retuvieron 5 kilos de marihuana.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS