NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
“VOY A SER PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS”

“VOY A SER PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS”

SHARE:

En una entrevista realizada en el diario La Nación, el gobernador de Entre Ríos dijo que es el único candidato del país, “de la Argentina profunda”. U...

En una entrevista realizada en el diario La Nación, el gobernador de Entre Ríos dijo que es el único candidato del país, “de la Argentina profunda”.

Urribarri sumó como potencial de su postulación “el modelo entrerriano”. Admitió que hay un alto nivel de desconocimiento de su apellido en la consideración pública pero lo explicó diciendo que hizo hincapié en la gestión y no en la promoción.

“La promoción del apellido no fue prioridad en estos años. La gran mayoría de los argentinos sabe que Entre Ríos tuvo un cambio inédito, pero no saben quién es su gobernador”, sostuvo para agregar que Scioli fue conocido por el deporte y Randazzo por su cargo de ministro nacional.

Se mostró muy medido ante la crítica a su par bonaerense, tanto que debió negar que haya existido un pedido para bajar la tensión. “Voy a ser presidente de los argentinos. Si no es esta, será en la próxima, en 2019”, dijo. Respondiendo una pregunta sostuvo que si Scioli o Randazzo le ofrecen un cargo en caso de que alguno de ellos sea presidente, dijo que “lo pensaría”.

 

Aquí, la nota completa:

http://www.lanacion.com.ar/1790418-sergio-urribarri-hay-matices-muy-marcados-entre-scioli-y-yo

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS