NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
WENCESLAO ESTÁ LISTO PARA EL COMBATE

WENCESLAO ESTÁ LISTO PARA EL COMBATE

SHARE:

Esta tarde en la Federación Argentina de Boxeo se realizó el pesaje correspondiente a la pelea que se realizará mañana por el título argentino de los ...

Esta tarde en la Federación Argentina de Boxeo se realizó el pesaje correspondiente a la pelea que se realizará mañana por el título argentino de los Supermedianos. Wenceslao Mansilla dio en la báscula 75,600 kg, en tanto que su rival, Ezequiel Maderna marcó 76,200 kg. La pelea será transmitida por televisión.

 

El rival del paranaense es apodado el Olímpico debido a su participación en los Juegos de Beijing 2008, además cuenta con roce internacional y un récord de 22 peleas ganadas -4 por knock out- y dos perdidas.

 

Peligro tiene en su haber 11 victorias -4 por la vía rápida-, una derrota y un empate. Cabe destacar que Wency peleó a principios de 2015 por el título sudamericano, sin éxito ante Rubén Acosta. El combate de mañana se realizará en la localidad de José C. Paz y será televisado para todo el país por la TV Pública desde las 23 aproximadamente.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS