Piñon Fijo Noviembre
Bersa – Octubre 2017
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
WENCESLAO MANSILLA FUE NOQUEADO POR EL TÍTULO ARGENTINO SUPERMEDIANO

WENCESLAO MANSILLA FUE NOQUEADO POR EL TÍTULO ARGENTINO SUPERMEDIANO

SHARE:

Ezequiel Maderna derrotó al paranaense Wenceslao Mansilla por knock-out técnico durante el primer round. Fue durante la noche del viernes, en el Centr...

Ezequiel Maderna derrotó al paranaense Wenceslao Mansilla por knock-out técnico durante el primer round. Fue durante la noche del viernes, en el Centro Municipal Néstor Kirchner, en donde el récord de Wency sumó una nueva pelea. En esta ocasión, estaba en disputa el título Argentino Supermediano, que terminó reteniendo Maderna.

 

En un fugaz enfrentamiento, Maderna hizo pesar su mayor envergadura física, talla, alcance, línea técnica y contundencia, para acabar con un Mansilla que estuvo muy lejos de su nivel y nada pudo hacer. Tras unos segundos de estudio, el platense comenzó a tomar la iniciativa y el centro del ring con sus largos jabs zurdos seguidos de punzantes cross diestros a la zona alta de un entrerriano que buscaba sin éxito acortar la distancia y acertar algún boleado arriba. Sin que el retador lo esperara, El Olímpico descargó una fulminante derecha cruzada al mentón de un entrerriano que se fue pesadamente al suelo. Aún conmovido, logró ponerse de pie, pero solo postergando lo inevitable. Porque sin darle respiro, dio el paso al frente y combinó a placer sus derechas e izquierdas cruzadas y ascendentes al mentón de un Peligro sin respuestas, por lo que el árbitro Gustavo Tomás decretó el fuera de combate.

 

De esta forma, Maderna, que pesó 76,200 kg., retuvo por quinta ocasión el cetro argentino que conquistó el 5 de marzo de 2011 al destronar al bonaerense Rubén Acosta en fallo unánime en La Plata. En tanto Mansilla, que registró 75,600 kg., número 3 del ranking argentino supermediano, quien tras superar a sus primeros once oponentes entre los que se destacan el cordobés Sergio Córdoba, el chaqueño Elio Trosch y el santafesino Lucas Luna, y que el pasado 30 de enero cediera su invicto ante el bonaerense Rubén Acosta por el título sudamericano supermediano, pero que venía de recuperarse el 17 de abril al repetir sobre Sergio Córdoba en fallo unánime en su Paraná natal, desmejora su récord a 11 triunfos (4 KO), 2 reveses y 1 empate.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS