Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
YA SE NOTAN LOS EFECTOS  DEL PARO NACIONAL

YA SE NOTAN LOS EFECTOS DEL PARO NACIONAL

SHARE:

El paro nacional convocado para hoy tiene su repercusión en las calles casi desiertas de la ciudad. La medida tiene su impacto, fundamentalmente, en e...

El paro nacional convocado para hoy tiene su repercusión en las calles casi desiertas de la ciudad. La medida tiene su impacto, fundamentalmente, en el transporte público de pasajeros, aunque también alcanzará al transporte de combustible y mercadería para supermercados; traslado de caudales; reparto de correo; gastronómicos; empleados de hospitales; docentes técnicos y maestros afiliados a Agmer Paraná. Los camioneros ya están apostados en inmediaciones del acceso al Túnel Subfluvial.

Más allá de que los gremios del transporte adhieren, hay que decir que, por ser un paro de 24 horas, no se espera que falte combustible, ni mercadería en supermercados. Los bancos abrirán normalmente, aunque puede afectarse el clearing y la recarga de cajeros.

En cuanto a los gastronómicos, en Paraná, los bares y restaurantes han venido trabajando normalmente en paros anteriores, a pesar de la decisión del gremio a nivel nacional.

Los taxis van a trabajar normalmente, aunque puede haber demoras, por la falta de colectivos.

En hospitales, habrá guardias mínimas, debido a que ATE se suma a la medida.

Los comercios abren normalmente sus puertas, aunque se espera que haya contemplaciones para los empleados que no puedan asistir a sus lugares de trabajo por falta de transporte.

Los maestros que no puedan llegar a sus escuelas, deberán justificar su inasistencia presentándose en la escuela o comisaría más cercana. Los alumnos que vivan a más de 15 cuadras de la escuela, tendrán justificada la falta.

En cuanto a AGMER, en algunos departamentos harán asambleas, en otros simplemente se movilizan. AMET para por 24 horas y los docentes privados trabajan normalmente.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS