Festival País 2019 – Nación
BERSA – Online – Agosto 18
Pronokal
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Se abrió un convocatoria nacional para la adopción de una niña de 11 años

Se abrió un convocatoria nacional para la adopción de una niña de 11 años

SHARE:

La menor presenta un cuadro neurológico que afecta su desarrollo motor y cognitivo. La pequeña requiere de asistencia, atención y estimulación permanente

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N°83 de la Capital Federal convocó “a personas que quieran adoptar a una niña de 11 años que presenta un cuadro neurológico que ha afectado su desarrollo motor y cognitivo”.

Desde el organismo se indicó que es una niña sumamente expresiva, que responde con la mirada con una actitud activa y con intención comunicativa. Además requiere asistencia, atención y estimulación permanente, la cual se encuentra a cargo del equipo profesional de la institución en la que actualmente reside.

Quienes sientan y crean que pueden estar en condiciones para asumir “el cuidado amoroso y responsable de la niña” deberán comunicarse con el Juzgado al teléfono (011) 4379-1596 o bien con la Defensoría de Menores e Incapaces Nº7 al teléfono (011) 4382-7527, en ambos casos de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.

 

 

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
Cambiemos – Benedetti
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS